Eliminar la papada sin cirugía madrid – Belkyra - ABB Medicina Estética Madrid

Belkyra®
eliminar la papada sin cirugía en madrid

Acaba con la grasa y reduce la flacidez de la zona de debajo de la barbilla sin tener que pasar por el quirófano. Esto es posible gracias al tratamiento con ácido deoxicólico que ofrecemos en ABB Medicina Estética.

Pide tu Cita Llámanos
+34 915 904 715
Resultados

A partir de las dos semanas

Tiempo

30 minutos por sesión

Duración

Definitiva

Anestesia

No necesaria o Localizada

Indicaciones

Belkyra es un medicamento sintético que puede reducir la grasa localizada retrayendo y redefiniendo la línea mandibular. Realizando simples pinchazos se destruyen de forma segura la grasa subcutánea a través del metabolismo natural del cuerpo, disolviendo sus membranas de las células grasas que una vez destruidas, como es normal, ya no pueden almacenar o acumular grasa
Este procedimiento es muy sencillo, rápido y ambulatorio.

Eliminar la papada sin cirugía madrid

¿Como es el Tratamiento?

Despues de una importante valoración de un medico especialista se realizan microinyecciones de ácido deoxicólico en la grasa que se quiere eliminar para disolverla. Este ácido destruye permanentemente las células grasas y se espulsa a través del metabolismo natural del cuerpo y una vez destruidas estas células, ya no pueden almacenar grasa.

Hasta ahora, la papada sólo podía eliminarse con una liposucción quirúrgica, pero esta técnica poco invasiva también consigue romper los adipocitos (células grasas). El tratamiento puede ser ligeramente doloroso, por lo que se suele usar anestesia local, frío y antiinflamatorios orales.

Belkyra Papada

Riesgos

Es el único tratamiento inyectable no quirúrgico para la papada de tipo no invasivo aprobado por la FDA que además de seguro, es el primero en demostrar un resultado permanente contra la grasa y también contra la flacidez.

Aunque no es una intervención médica de riesgo, se realiza un diagnóstico a la persona de forma personalizada, para asegurarse de que las condiciones son óptimas y no hay riesgo para el paciente.

Contraindicaciones

Embarazadas o lactantes, personas con alergia al ácido deoxicólico o a alguno de sus componentes o con infección en la barbilla o en el cuello.

Precio

El precio del Belkyra es orientativo, debido a que algunos pacientes no requieren el belkyra y su precio puede bajar considerablemente, para determinarlo es importante una valoración medica completa para donde determinaremos la viabilidad del tratamiento y su precio final.

Belkyra - eliminación de Papada 1500€

Pide tu Cita
ABB Medicina Estética