Peeling antienvejecimiento - ABB Medicina Estética

Peeling Antienvejecimiento

Rejuvenecimiento y despigmentación de la piel del rostro

Indicaciones

El peeling médico es un tratamiento que rejuvenece las pieles maduras, actúa sobre las arrugas profundas e hiperpigmentaciones y tiene un efecto lifting. Es un tratamiento preventivo del envejecimiento que aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, el estrés o el proceso natural de envejecimiento.

Tratamiento

El Ácido Fénico permite un revolucionario peeling químico de uso médico indicado para el tratamiento de pieles envejecidas. El nivel de acción es más profundo que con otros peelings, por lo que la renovación celular, la estimulación de colágeno y el poder despigmentante es más potente y su efecto, más duradero.

Con este peeling se busca una renovación total de la piel, lo que favorece la reducción o eliminación de lesiones y manchas. Este peeling está indicado únicamente en invierno y se debe evitar el sol tras su aplicación. Es fundamental utilizar protección solar tras la sesión.

Se aconseja dejar de utilizar cremas que contengan ácido retinoico u otros irritantes al menos tres meses antes del tratamiento.

Contraindicaciones

Personas con acné severo o con lesiones en la piel.

Pide tu Cita
Medicina Estetica valoracion