Rejuvenecimiento Labial - ABB Medicina Estética

Rejuvenecimiento y Aumento de Labios

Corrige las arrugas de la boca y los labios, da forma, volumen y mejora el aspecto de tu sonrisa con los tratamientos de inyección de ácido hialurónico y otras sustancias especiales que ofrecemos en
ABB Medicina Estética.

Pide tu Cita Llámanos
+34 915 904 715
Resultados

Inmediatos

Tiempo

10 - 20 minutos

Duración

Hasta 12 meses

Anestesia

Troncular Localizada

Indicaciones

Con el paso del tiempo los labios van perdiendo su forma y volumen debido a varios factores internos y externos cambiando el aspecto de tu rostro.

El relleno labial permite corregir las arrugas de la boca y los labios, dando forma y volumen, aumentando los labios pequeños y desdibujados, corrigiendo y reparando las arrugas de expresión que rodean tu boca y que reflejan una cara triste o enfadada. Este tratamiento es una solución sencilla y rápida para aquellos pacientes que buscan mejorar el aspecto facial y de su sonrisa.

Rejuvenecimiento de Labios Madrid

¿Como es el Tratamiento?

El tratamiento consiste en inyectar acido hialurónico tanto en la región peribucal para mejorar la piel, arrugas peribucales, perfilado y redefinir el Filtrum.

Un buen diagnóstico realizado por un profesional de la medicina estética es lo más importante en este procedimiento, ya que no todos los labios necesitan el mismo tratamiento, por eso es preciso valorar la indicación para cada paciente y ver cuál es el producto más adecuado y la cantidad de producto necesaria en cada caso.

Para pacientes que quieren aumentar, proyectar el labio o simplemente recuperar el volumen perdido, se inyecta la mucosa labial siempre respetando los rasgos físicos de cada paciente para que el resultado final sea natural.

El producto que debemos utilizar es ácido hialurónico, pero no cualquiera, debemos asegurarnos de que es un gel apropiado para esa área ya que es una zona que va a estar en constante movimiento.

El envejecimiento de la piel hace que sea necesaria una nueva corrección al pasar el tiempo, por eso es recomendable usar productos de duración relativamente corta de entre seis y doce meses, ya que los productos semipermanentes con el tiempo pueden ser responsables de resultados antiestéticos. Se suele emplear anestesia troncular (zona de los labios).

Durante el post-tratamiento es aconsejable la aplicación de frío para minimizar la inflamación y no exponernos al sol o al calor mientras dure esta. Tampoco consumir alcohol en las 24-48 h. siguientes.

Aumento de Labios

Riesgos

No existen riesgos o efectos secundarios si quien realiza el tratamiento es un profesional capacitado y con conocimiento exhaustivo de la anatomía labial y peribucal.

Existen riesgos (de un grado muy leve) que se puede sufrir como: irritación o enrojecimiento de la piel, pero suelen desaparecer entre las 24 a 72 horas.

Contraindicaciones

Embarazadas o lactantes, personas con ciertos tratamientos cardiovasculares, con alergias determinadas, en tratamiento con quimioterapia o que han sufrido cáncer. Personas que siguen tratamientos con anticoagulantes o toman aspirina o suplementos.

Pacientes con herpes previo precisan profilaxis. No debe exponerse al sol la zona durante el tiempo en que se está realizando el tratamiento.

Precio

Los precios de estos tratamientos son orientativos ya que después de una valoración medica completa podremos definir cual es el tratamiento más acertado y su precio real.

Relleno Perfil de Labios desde 250€
Rejuvenecimiento de Labios desde 400€

Pide tu Cita
Medicina Estetica valoracion