Rinomodelación en Madrid | ABB Medicina Estética Rinomodelación.

Rinomodelación sin cirugía en Madrid

Luce una Nariz perfecta y Modifica tu aspecto facial sin tener que pasar por el quirófano. Esto es posible gracias a los tratamientos con ácido hialurónico que ofrecemos en ABB Medicina Estética.

Pide tu Cita Llámanos
+34 915 904 715
Resultados

Inmediatos

Tiempo

30 - 40 minutos

Duración

Hasta 18 meses

Anestesia

No necesaria

¿Qué es la rinomodelación?

Consiste en la modelación del contorno nasal, es el tratamiento ideal para lucir una nariz perfecta, sin ningún tipo de cirugía. Este procedimiento permite cambiar el aspecto de la nariz y ayuda a eliminar las pequeñas imperfecciones físicas.

Este procedimiento es muy popular en la actualidad. Es muy sencillo, rápido y ambulatorio.

Rinomodelación sin cirugía

¿En qué consiste una rinomodelación?

La rinomodelacón es un tratamiento estético no invasivo que consiste en modificar los ángulos nasales y corregir pequeñas irregularidades o imperfecciones de la nariz especialemente en el naso frontal como el naso labial.

Consiste en la cuidadosa y estrategica introducción de ácido hialurónico en algunos puntos de la nariz, sustancia biocompatible que se integra en el tejido y que el organismo es capaz de absorber.

Para la técnica de rinomodelación se usan materiales de relleno como la hidroxiapatita cálcica o ácido hialuronico, estos son materiales de alta calidad que ofrecen resultados inmediatos muy satisfactorios y temporales pero de larga duración ya que se modifica la forma, no el volumen. Especialista en rinomodelación en Madrid

Rinomodelación de Naríz

Riesgos

Todo procedimiento médico tiene un riesgo, así como las cirugías y los rellenos con ácido hialurónico son muy seguros en manos expertas, no están exentos de riesgos y en manos inadecuadas los riesgos aumentan.

Sin embargo los riesgos de un procedimiento ambulatorio son menores y en manos de un médico experto en medicina estética puede otorgará resultados muy hermosos y armónicos, pero no todo puede ser corregido por el ácido hialurónico en la estética nasal por eso recomendamos una consulta con el médico especialista.

Contraindicaciones

Embarazadas o lactantes, personas con alergia a la hidroxiapatita, ácido hialuronico o alguno de sus componentes.

Precio

El precio de la rinomodelación no incluye a los pacientes que requieran cirugía ya que no es un tratamiento quirúrgico. Es importante una valoración medica completa para determinar la viabilidad del tratamiento y su precio.

Rinomodelación desde 440€

Pide tu Cita
Medicina Estetica valoracion